Yo soy la vid, produzcan frutos en mí (Jn 15, 1)

Voluntarios/as, en U. S.

Somos un pequeño grupo de profesionales con talento y muchas habilidades y experiencia. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Esperamos trabajar contigo en fabor de los mas desposeidos en el Municipio San Antonbio de Guerra.

Lina Jiminián

Voluntaria y Colaboradora

Lina Jiminián es la primera voluntaria y colaboradora de la Fundacion en E. U.; una señora dulce, abnegada, solidaria y muy generosa. Entregada al servicio de los más pobres y de todo el que este a su alcance. Una señora muy especial.

Una vida de entraga a Dios, a su familia y a los que le necesiten.

Eddy Gómez

Voluntario y Colaborador

Eddy Gómez es un hombre de mucha fe y mucha entrega; un señor, solidario y muy generoso. Entregado al servicio de los más necesitado y de todo el que lo necesite. Siempre dispuesto al servicio.

Una vida de entraga a Dios, a su familia y a los que le necesiten.

Luz Alix

Voluntaria – Colaboradora

Luz Aliz es una señora alegre, generosa y muy servicial. Su vida es Dios, su familia y el servicio a los mas necesitados, siempre esta ahí cuando se le necesita; de su boca nunca sale un NO, porque es optimista y siempre crees que se puede hacer algo.

Ramona y Daniel Abreu

Voluntarios – Colaboradores

Ramona y Ddaniel abreu son una pareja excepcional, su vida misma es testimonio de servicio. Han colaborado en la Fundación Vid Fecunda desde sus inicios con una entrega abnegada y muy generosa.

Johanny Ureña

Voluntaria – Colaboradora

Es una señora alegre, generosa y muy servicial. Su vida es Dios, su familia y el servicio a los mas necesitados, siempre esta ahí cuando se le necesita; de su boca nunca sale un NO, porque es optimista y siempre crees que se puede hacer algo.


¿Quieres trabajar con nosotros?


COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: