Yo soy la vid, produzcan frutos en mí (Jn 15, 1)

¿QUE HACEMOS?

LA COCINA DEL POBRE

BAILE DOMINICANO

EL MEJOR CACAO

PLANTON DE YUCA

ORDEÑANDO LA VACA

LAVANDO LA ROPA

NUESTRO CAFE

imageCuando se está trabajando en una comunidad carente de todo, el que se pone al servicio tiene que hacer de todo un poco. es por esto que la Fundación Vid Fecunda (FUNVIFE) sólo se preocupa por el bienestar de la gente y no dice que no a nadie ni a nada. Sin bandería política, religiosa, o racial, basta que sea humano. Donde haya una necesidad, ahí debe estas la Fundación Vid Fecunda.
Siempre creemos que las cosas son posibles: ayudar al hombre en el campo: con el ganado, la agricultura; con su vivienda: IMG_0525reparar o hacer una casa, poner un techo, echar un piso, hacer una letrina, arreglar un camino vecinal; en  educación: IMG_4412reparar o hacer una escuela, dar útiles escolares, uniformes, pagar la universidad a alguien, cubrir el pasaje de la escuela o a la universidad; en lo religioso: reparar o hacer una iglesia, donar utensilios religiosos; en alimentación:image dar alimentos; en salud: cropped-img_4893.jpgdar una silla de ruedas, un bastón, un andador, una muletas, dar una reseta medica, enviar a alguien a un hospital; pagar los estudios universitarios de alguien, hacer un poso de agua potable, etc., etc., etc.IMG_0690
Pero esto se logra con la ayuda de todos, cada quien haciendo lo que puede y sabe hacer… A la niñez de nuestro pueblo, muchas veces desprotegidos, sometidos al trabajo forzados, limpiando zapatos, etc. muchas veces ayudan al sostenimiento de su familia. Incluso algunos tienen que dejar de estudiar. En los días de Reyes, IMG_6255que es el día infantil, muchos niños no pueden apreciar un juguete, la fundación reparte cada año juguete a los niño, pero nunca podemos dejar satisfecho a los niños, porque la caridad no esta tan buena. En este año llevamos la felicidad, con un jugueteIMG_3120 a unos 700 niños, solo en 5 comunidades. el próximo año queremos llegar a 1000. depende de ti. Ayúdanos a ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

HOY ES HOY

diciembre 2019
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadísticas del blog

  • 5.534 hits

MI MUSICA

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: