Yo soy la vid, produzcan frutos en mí (Jn 15, 1)

CONSTRUYE MI CASA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda persona tiene derecho a la vivienda. Una vivienda adecuada, como parte de un nivel de vida adecuado, es fundamental para el disfrute de todos los derechos económicos, sociales y culturales. No debe entenderse como limitada solamente a una vivienda básica“.

CONSTRUYE MI CASA es un proyecto de la Fundación Vid Fecunda que procura hacer realidad este pensamiento. En los campos y bateyes del Municipio San Antonio de Guerra, y hasta en el mismo pueblo, muchas familias carecen de este derecho y no tienen una vivienda propia, y mas que eso, no pueden pagar un alquiler y, en la mayoría de los casos se ven amenazados a ser echados fuera; cuando esto se da, entonces tienen que mendigar y meterse en cualquier parte y vivir de una manera inhumana.

La Fundación Vid Fecunda, quiere aportar haciendo y reparando viviendas a aquellos que lo solicitan, pero no siempre podemos ya que la generosidad ha mermado mucho en todo el mundo.

Al día de hoy, muchas familias en nuestro Municipio, están esperando que la fundación les ayude a hacer su casa y nosotros queremos hacerlo, sin embargo, no tenemos las fuerzas para responder a todas las solicitudes.

Necesitamos de tu ayuda para poder hacerlo. Como puedes apreciar, las casas que hacemos no son de lo mejor, pero para alguien a quien se le esta cayendo encima, o para el que no tiene nada, es un alivio que le durara unos cuantos años. Ademas de que las casas podrán ser mejores, si tu te unes a nosotros y nos ayuda.

Muchas familias de nuestro municipio, como indique antes, no tienen casa, no tienen con que pagar una vivienda de alquiler, pero tampoco donde hacer una, entonces la Fundación no les puede hacer una vivienda, sino que le ayuda a pagar el alquiler de su vivienda.

¡ÚNETE!

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: