Yo soy la vid, produzcan frutos en mí (Jn 15, 1)

FUNVIFE CUIDA TU SALUD

La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada“.

Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar…“. En el Municipio San Antonio de Guerra, como en casi todo nuestro país, el problema de la salud es sumamente fuerte, mucho tienen acceso a un médico, pero la gran mayoría, no. La Fundación Vid Fecunda podría hacer un tr abajo significativo en ese punto, pero necesita la mano amiga de mucha gente interesada en el bienestar de los demás.

Por ahora la Fundación hace un esfuerzo en conseguir medicamentos que puedan servir al uso inmediato de los que la necesiten, para esto contamos con farmacéuticos y médicos que se encargan de revisar los medicamentos que conseguimos. También tenemos una conexión con una farmacia, que nos despacha todo cuanto la Fundación necesite, sin importar si tenemos el dinero en el momento. La Fundación asume el compromiso de pagar en cuanto recibe algo de dinero.

Además de todo esto, nosotros ayudamos a la gente con todo lo que ellos puedan necesitar, siempre y cuando lo tengamos: Con comida, Sillas de Rueda, Muletas, Bastones, Andadores, Pampers de adultos, ropas zapatos, mosquiteros, camas, etc.

También hacemos los Operativos Médicos, jornadas de recogida de basura como prevención a enfermedades. Esta es la forma en que la Fundación Vid Fecunda trata de ayudar a vivir a mucha gente del Municipio San Antonio de Guerra.

Realmente, no podemos hacer todo lo que queremos, ni podemos servir a todos, sino a los más pobres entre los pobres, debido a que lo que llega a nuestras manos es muy poco. Esperamos que tú te sume a esta hermosa labor en favor de los que no pueden.

¡ÚNETE!

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: