Yo soy la vid, produzcan frutos en mí (Jn 15, 1)

NUESTRAS OBRAS

LA COCINA DEL POBRE

BAILE DOMINICANO

EL MEJOR CACAO

PLANTON DE YUCA

ORDEÑANDO LA VACA

LAVANDO LA ROPA

NUESTRO CAFE

CASA DE LA SRA. DELFINA (El Alto)

Esta era la casa casa de la Sra. Delfina, de la comunidad “El Alto” del Municipio San Antonio de Guerra, soltera con

3 hijos y 4 nietos, todos viven en esta casa, en un gran peligro cada día. La Fundación Vid Fecunda llegó a su casa y termino con su horrible pesadilla. Conseguimos que le dieran el solar y allí le hicimos su casa. Ahora ella vive aquí:

 

 

 

 

 

LA CASA DE LA SRA. BETTY  (Guerra)

También soltera, con 5 hijos, no tenía hogar, vivía alquilada en una con muchas incomodidades y no tenía con que pagar el alquiler de la casa y el dueño la estaba echando fuera, ella empezó a buscar ayuda, pero no la encontró. La fundación Vid Fecunda la visito y hoy vive es esta humilde casita.

 

 

 

 

 

LA CASA DE LA SRA. MARIA

Un caso parecido es el de la Sra. María ella es haitiana de la comunidad “El Buro” de la Comunidad Mata de Palma, es madre soltera, vive en la casa con su nieto. Aquí está su casa, antes y después.

 

 

 

 

 

 

 

 

LA CASA DE ÑONGO

A la Sra. Ñongo, se le quemó su casa, en la comunidad El Mamón y unos séis meses después, la Lic. Cármen, presidente de la Junta de Vecinos de la comunidad y acudió a la Fundación en busca de ayuda. La señora Ñongó, estaba durmiendo con sus tres niñas en el pasillo de una ramada de gallos, sin amparo del frío y de los aguaceros, esta situacion la tenía un poco deprimida. La Fundación la visitó y hoy vive aquí.

 

 

 

 

 

 

 

CASA DE ELIANNY

La Sra. Elianny, madre soltera con 5 niños. A los 7 meses de que le hubieran matado el esposo, el Viernes Santo del 2016, se le quemó su casa quedando en la intemperie, acudió al Ayuntamiento y a algunas otras instituciones del pueblo, pero no consiguió nada, la Fundación Vid Fecunda fue a su casa y hoy gracias a los colaboradores, vive así.

 

 

 

 

 

 

CASA DE LA SEÑORA EUFEMIA PEGUERO

Esta era la casa de la Sra. Eufemia Peguero hasta el 2 de abril del 2017 cuando la Fundacion Vid Fecunda la derribó, haciendo que ella y la familia fueran a arrimarse a la casa de un Familiar…

El dia 28 de mayo, día de las Madres, le fue entregada esta nueva casa,en la cual viviran dos madres, dos hijas y una abuela, es decir tres personas.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOY ES HOY

agosto 2019
D L M X J V S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estadísticas del blog

  • 5.296 hits

MI MUSICA

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: