Yo soy la vid, produzcan frutos en mí (Jn 15, 1)

VOLUNTARIOS

Somos un pequeño grupo de profesionales con talento y muchas habilidades y experiencia. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Esperamos trabajar contigo, por el bien de los más pobres entre los pobres.

Sonia Marcelle Rodriguez

Voluntaria

Marcelle Rodriguez, es la primera voluntaria dominicana de la Fundacion Vid Fecunda y la primera en hacer un aporte significativo en favor de los más pobres entre los pobres y, hasta el dia de hoy sigue colaborando.

Mario Melvin Ramírez

Voluntario

Mario Melvin Ramíres es un joven dominicano, entusiasta y de un corazón muy noble, siempre dispuesto a colaborar en bien de los más necesitado. Escolaborador de la Fundacion Vid Fecunda desde su existencia.

Leidis Patricia Figuereo Rodríguez

Voluntaria

Leidis Patricia es una señora muy entregada a las obras de bien, servicial y comprometida con los que la necesitan para algun servicio a los podres y desposeidos.

Eustacio Peña Payano

Voluntario

Eustacio Peña Payanbo es un señor muy entregado a su familia y a los demas, siempre dispuesto a las obras de bien, servicial y comprometido con los que necesitan su servicio en favor de los podres y desposeidos.

Bonny Teostiste

Voluntaria

Bonny es una señora muy entregada a las obras de bien, servicial y comprometida con los que la necesitan para algun servicio a los podres y desposeidos.

Jovanka Rodríguez Rivera

Voluntaria

Jovanka es una señora muy entregada a las obras de bien, servicial y comprometida con los que la necesitan para algun servicio a los podres y desposeidos.

Fedra Cruz

Voluntaria

Fedra Cruz es una señora muy entregada a las obras de bien, servicial y comprometida con los que la necesitan para algun servicio a los podres y desposeidos.

Iris Beatriz

Voluntaria

Iris Beatriz es una señora muy entregada a las obras de bien, servicial y comprometida con los que la necesitan para algun servicio a los podres y desposeidos.

Ramonita Fabián Beltrán

Voluntaria

Ramonita Fabián es una señora muy entregada a las obras de bien, servicial y comprometida con los que la necesitan para algun servicio, especialmente a los podres y desposeidos.

¿Quieres trabajar con nosotros?


COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: