Yo soy la vid, produzcan frutos en mí (Jn 15, 1)

¿Cómo ayudar?

LA COCINA DEL POBRE

BAILE DOMINICANO

EL MEJOR CACAO

PLANTON DE YUCA

ORDEÑANDO LA VACA

LAVANDO LA ROPA

NUESTRO CAFE

Hay muchas necesidades, como también muchas maneras de ayudar:

IMG_1697Los destinatarios de la Fundación Vid Fecunda, por el momento, son los campos y los bateyes del Municipio San Antonio de Guerra, en los cuales hay una gran población de hombres, mujeres, ancianos jovenes, adolescentes y niños, dominicanos y haitianos; sin trabajo, sin poder estudiar, enfermos y sin acceso a un hospital ni a medicina, muchas veces sin poder comer, dormir; no hay deporte, no tienen ninguna entretención y esto los lleva a la corrupción y hasta a la delincuencia.

IMG_1698

Ancianos: tanto en los campos (comunidad rural), bateyes y hasta en el pueblo del Municipio San Antonio de Guerra se encuentra un gran número de ancianos enfermos y abandonados por su familia, con viviendas en piso de tierra y en muy mal estado, desprotegidos de las lluvias y de los vientos y a espensa de vandidos y de plagas.

IMG_2823Jovenes: tenemos muchos jóvenes sin muchas oportunidades, en la mayoria de los casos, con muchas precariedades han podido llegar a cursar la primaria, pero ya no pueden ir más allá; hay casos en los que llegan hasta la secundaria, pero no pueden ir a la universidad. No tienen ningún lugar para hacer deporte. Esto los lleva, en ocasiones, a la delincuencia.

Adolescentes: la adolescencia es la etapa más dura de la vida humana, es la etapa del descubrimiento, y de la rebeldía, la misma les lleva hasta a independizarse y vivir solos, abandonan los estudios, y se constituyen en pandillas. El mayor problema para ellos es no tener espacios sanos donde puedan divertirse y compartir lo que son y lo que tienen con otros.

IMG_1781Niños: estos son los más vulnerables, expuestos a toda clase de impuresa; con hambre, desnudos, sin declarar, sin bautizar y, por consecuencia, sin estudiar.

Todo lo que te sobra les hace falta a estos niños, ellos no han tenido la suerte que tu tienes, y necesitan de tu ayuda.

AYUDANOS, PARA AYUDARLOS; POR AMOR A DIOS, POR AMOR A TI MISMO

Si deseas ayudar tu puedes elegir el campo al que quieres destinar la ayuda y a que sector: ancianos, jóvenes, niños, etc.

Para más información, puedes llamar al Tel.: 809-526-5198; Cel.: 829-719-5238 o escribirnos a funvife@hotmail.es

Enviar a la dirección: Parroquia San Antonio de Padua, C/Mella, 22, Municipio San Antonio de Guerra, Santo Domingo, R. D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

HOY ES HOY

octubre 2019
D L M X J V S
« Sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estadísticas del blog

  • 5.411 hits

MI MUSICA

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: