Yo soy la vid, produzcan frutos en mí (Jn 15, 1)

TESTIMONIO

AREAS EN LAS QUE PUEDES AYUDAR

Niñez, Adolescencia, Jóvenes, Envejecientes, Salud, Educación, Alimentación, Vivienda, Deportes,

TAMBIEN Puedes donar:

Alimentos; Utiles escolares; Equipos deportivos; Medicinas, Sillas de ruedas, Andadores, Bastones, Muletas, pampers (niños y adultos); Ropas (nuevas y usadas), Zapatos (nuevos y usados); Electrodomesticos; y cualquier producto que crea que nos puedes servir. No botes lo que sirve; no sirve lo que botas"

COSAS PEQUEÑAS QUE SON MUY GRANDE

IMG_4153Hola, queridos hermanos, colaboradores actuales y potenciales de la “Fundación Vid Fecunda” (funvife), soy el P. Juan R. Fabián Beltrán, presidente de la FUNVIFE, en esta ocasión quiero compartir con ustedes un gran testimonio.

En días pasados le pregunté a una señora que si quería colaborar conmigo en una fundación, ella me pregunto, ¿Cómo se llama? ¿Qué tengo que hacer? Entre las cosas que le expliqué, le dije que muchas veces las personas tiran las cosas a la basura, estando buenas, por el simple hecho de que ya no las necesitan, le dije que esas cosas que a uno les sobran a otros le faltan, que hay personas en campos y bateyes que pueden darles un buen uso; de inmediato ella me dijo que tenía una cama que no estaba usando y que estaba en muy buen estado, que si la quería, yo le dije que sí.

Ese mismo día mi hermana, que trabaja conmigo en la casa parroquial, llena de pena, me habló de una amiga y de la forma inhumana en la que vivía con su familia: su esposo es un señor mayor y está enfermo, tiene tres hijos, ella no tiene casa, no tiene trabajo, no tiene una familia que pueda ayudarla, no tiene nada. Le prestaron algo a lo que le llaman casa, pero que en realidad no lo es. Me dijo que tenían una sola cama en la que dormían los 5, pero que la cama ya no sirve, tiene un hueco causado por la orina de los niños.

Recibí la cama y hoy están durmiendo 4 personas en ella que no tenían donde dormir, una familia completa. Son de las cosas pequeñas que tienen gran valor; yo no sé lo que diría la gente cuando me veía llegar con esa cama, de lo que estoy seguro es que esa familia no ha dejado de dar gracias a Dios y a la fundación por la cama. Ahora a dicha familia le están pidiendo la casa y no tienen dónde ir. Tenemos que seguir ayudándola. ¡Dios te bendiga!

Clasificado en:Esperanza, Generosidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

HOY ES HOY

agosto 2015
D L M X J V S
« Feb   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas del blog

  • 5.546 hits

MI MUSICA

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: