Yo soy la vid, produzcan frutos en mí (Jn 15, 1)

TE JUZGARAN EL EL AMOR

AREAS EN LAS QUE PUEDES AYUDAR

Niñez, Adolescencia, Jóvenes, Envejecientes, Salud, Educación, Alimentación, Vivienda, Deportes,

TAMBIEN Puedes donar:

Alimentos; Utiles escolares; Equipos deportivos; Medicinas, Sillas de ruedas, Andadores, Bastones, Muletas, pampers (niños y adultos); Ropas (nuevas y usadas), Zapatos (nuevos y usados); Electrodomesticos; y cualquier producto que crea que nos puedes servir. No botes lo que sirve; no sirve lo que botas"

comEn aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria.

Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Pondrá las ovejas a su derecha, y loscabritos a su izquierda. Entonces dirá el Rey a los de su derecha:

“Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.

” Entonces los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” Y el Rey les dirá: “En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.

” Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis.

” Entonces dirán también éstos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?” Y Él entonces les responderá: “En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.” E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna. (Mateo 25, 31-46)

Clasificado en:Fe, Religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

HOY ES HOY

agosto 2015
D L M X J V S
« Feb   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas del blog

  • 5.546 hits

MI MUSICA

COMENTARIOS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: